viernes, enero 16, 2009

35000 canciones y más


Sé que estás del otro lado, sé que me lees y sin embargo dudo que alguna vez sepas de lo que se trata todo esto para mí.
Hay una canción que me encanta, The Hill de la película Once, en realidad me gusta toda la banda sonora. Alguien alguna vez me dijo que Dolina había dicho que la música nos gusta por los recuerdos y el contexto que la acompaña; y no es lo mismo tomar una copa vino sola que con amigos. Me pregunto si puede pasar esto al revés. Es decir, que una música sea creada (advenga, acontezca, ocurra, suceda) luego del contexto, que la música esté tan mal compaginada que aparezca años después
Tal vez hay momentos tan intensos que aún no se ha inventado la música que los pueda acompañar.
A esta altura de mi vida creo que creo cualquier cosa, pero no creo en cualquiera; y las reflexiones son siempre válidas, más allá del destinatario y del contexto de turno.

Gute

PD también claro podría pensarse que la música vieja se resignifica con actuales vivencias (podrían pensarse…tantas cosas).
Una vez más gracias Gon por las fotos http://www.flickr.com/photos/gonzalo_ar/2984055388/

0 comentarios: