lunes, septiembre 27, 2010

Aline y Tryó

Pela, no era ni pele, ni piel, ni por la; pela condesaba todo eso, unido a un paisaje hecho conjunto, colmado. Pela

Ahí entendió Aline que Tryó acabada de inventar una palabra.

“Me gusta tua pela”- le dijo. Pela que es como “tu piel por la que mi mano se desliza, una sensación tal linda”, todo eso junto es pela. “Me gusta tua pela, Aline”- le repitió Tryó al oído.

Aline sonrió, quiso olerlo una vez más para llenarse de su olor, cerró los ojos e inspiró profundo; pero suave (Tryó no tenía que darse cuenta de lo que estaba haciendo Aline). Eso de olerlo era también una forma de explotación y no quería, no quería extraer lo mejor de él. Y Aline se detuvo al borde de extraer todo su olor y volvió a sonreír, sin ninguna otra mezcla de emoción.

Tryó le preguntó si estaba bien. Aline bajó la mirada, se acercó más y le dijo que “sim”. Luego, lo besó en la frente, sobre su tercer ojo abreviado y olió su tercer ojo, hasta llegar a su mirada y ahí se detuvo Aline, se detuvo y lo miró y se trepó sobre él hasta llegar a su tercer ojo, como si el cuerpo de Tryó fuera una montaña.

Aline le dijo: “correte, ponete al medo”. Medo no era ni medio, ni miedo, era otra cosa, era “ponete al medio entre mi miedo y yo”. Tryó la beso y quedó detenido dentro da pele de ela, pela; y Aline dejándose pelar de medo.


Agustina Saubidet


4 comentarios:

sonoio dijo...

me encantó
me encantó
tanto que juro que los ví

unbessssssssssobizomático

Santiago dijo...

Será mediante la pela que, desde el medo, nos alejamos un poquito del miedo?
Muy muy bueno el relato, muy lindo, muy lúdico.. Un beso Gute!

Bizomáticas dijo...

Gracias Santiago por el comentario. Y sabés?, puede ser, puede ser que mediante la pela que, desde el medo, nos alejamos un poquito del miedo
Abrazo.
Gute

Bizomáticas dijo...

Sonoio, se anima a ilustrar algo de esto? Digame que sí, porfis.
Yo también los vi y son esas cosas que inspiran tanto, deale, deale, ilustre alguito.
Pedidobizomático, acampañado de un abrazo
Gute