jueves, diciembre 03, 2009

A-lado: el salto



Sábado a la noche. Noche de amigos, conocidos, teatro, festivales, charlas y fotos. Salimos de la cueva sin pretensiones de conquistar al mundo.
Sobre la terraza, vemos una sombra (todos la vemos, pero Andy y yo también la pensamos).

-
Es un conejo- me dice Andy
-
Sí, es un conejo- comento asombrada- Es un conejo

Pasamos la sombra, nos damos vuelva, volvemos sobre el mismo punto; pero ya no es el mismo.
-
No, no era un conejo- le digo a Andy- Era una planta.

Conclusión de la noche:
El lado B de la planta, es un conejo
¿cuál es tu lado b?

Gute narra aneda.
Picture Andy, last saturday (linda noche, lindo disparo, eso que no se ve)

PD:
-En la galera hay un conejo
-No, hay una planta
(y pincha)
El lobo

2 comentarios:

M dijo...

Pero... ¿qué no sabían que hay plantas conejas y conejos plantados? Son como los licántropos filantrópicos cuando ingieren sustancias psicotópicas y homeopáticas. Son simpáticos, pero asustan. Comprobado está que el Dr. Jeckyl se comenzó a transformar en Hyde Park a partir de comer un esofado de conejo condimentado con planta de unos pies. Era una planta baja, de hecho, no de helecho.

Bizomáticas dijo...

jajajajajaja.
creo que creo que creo que creo que creo...juegos y no rompecabezas.
Gute