lunes, julio 06, 2009

Llueve en Buenos Aires

Llueve y mucho y sin parar y llueve y me gusta y no me cansa (hay cosas que se repiten y no me cansan; otras se repiten dos veces y ya me cansaron, y no me refiero a esa música que me gusta y que puedo escucharla infinidad de veces).

Llueve y mis plantas se mojan, mis canteros, mis baldosas (ojalá no mi piso flotante porque intuyo que no sólo va a flotar sino a levitar)

Amo la lluvia, salvo cuando me moja el cigarrillo; me encanta que me moje el pelo, que me empape y sentir que la beso cuando algunas gotas queden detenidas en mis labios, eso me enamora (pero para eso tiene que llover mucho).

Me encanta dormir con la lluvia, abrazada a la almohada mirando hacia la ventana; o escucharla desde el living y verla caer tirada en el sillón, como ahora cuando veo como la lluvia ilumina mis baldosas…la lluvia ilumina todo, incluso esas cosas de la vida que no pueden mojarse, como mi piso ¡qué cagada que no te hayas bancado la lluvia! De bronca nomás te tiraría un balde lleno de arena y agua sobre tu piso flotante (con mucha más agua que arena) y me iría levitando por el cielo, mojando mis labios con la lluvia....y sonreiría feliz por la lluvia y también por arruinarte tu piso flotante.


Gute

PD: Sing for you- Tracy Chapman "Recuerdo que hubo un tiempo que solía cantar para vos" "...me hice cargo de tu luz..."

3 comentarios:

Bizomáticas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mobtomas dijo...

Tú haciendo poesía de la lluvia mientras calles abajo un anciano está armando un arca, supuestamente para salvarse y a su par de ratoncitos. El mundo y sus diversos puntos de vista. No ha de faltar quien sólo ve las grises nubes que ocultan al sol. A mí me gusta la lluvia, pero al tercer día dan ganas de decirle: "levantate y andate". Un abrazo.

Bizomáticas dijo...

lo quiero,Luja y mucho...no estoy tan segura de que se trate de una poesía, más bien le diría que posiblmente yo me subiría tambien en el arca.
Abrazo enorme. Gute