viernes, junio 12, 2009

Y dijo...


"Usted se escapa mucho
pero al final (o no tan al final)
...tampoco huye del todo"

Y...

6 comentarios:

sonoio dijo...

ejejejeje!
buena flecha!
saludos

Cleopatra dijo...

¡Todo es tan subjetivo! Digamos que es excelente lo que posteaste, pero quizás un poco tramposo para nuestros corazones...si alguien escapa, así no nos parezca del todo, tampoco viene al encuentro...

...¿O sí?

Abrazo!

Bizomáticas dijo...

Histeria que le dicen, no?
Besos, Cleo. Gute

Cleopatra dijo...

Pareciera Gute que se trata de la histeria. Pero si te estás refiriendo a la masculina, Freud se está retorciendo en la tumba (y que pena!).

Estos hombres que - creyéndose portadores de útero- nos han quitado la singularidad, eso no debe perdonarse nunca! jajaja

Beso!

Bizomáticas dijo...

Histeria: propia o ajena, masculina o femenina, a los ojos de quién...qué más da. Es una simple estructura clínica y en el medio de eso, pasa la vida. No se puede vivir huyendo, lo cual no quiere decir que nos conformemos con cualquier lugar en donde nos quieran poner. Algunos dirán que es histeria; otros inconformismo, yo prefiero creer que si uno se va es porque donde está no le gusta estar, y por eso se va y aunque se vuelva, en el medio, uno ya no es el mismo, aunque sigan creyendo que se trata de una simple histeria.
PD igual creo que es importante saber quedarse cuando uno realmente siente que no podría ser más feliz en otro lugar.
Besos, Cleo. Gute

cleopatra dijo...

Gute, no se si alguna vez hay que quedarse. Tampoco se si hay que huir...no se y dentro de esta ignorancia (ignominiosa por cierto) me debato...

Es curioso como esquivamos a algunas personas (quizás caras a nuestros afectos) por creer que la persona que está a nuestro lado, no es la que buscamos y perseguimos alguna figura quimérica que referencie algún lugar ya ocupado en algún pasado o no...tal vez, algo diferente.

Pero lo conocido o lo distinto, nunca está en el otro: Está en nosotros que nos permitimos saborear distintos lugares, distintas personas buscando una casa que -se me presume- está dentro nuestro.

(Nadie se va ni se aleja del otro...sólo busca un recreo para sí, a veces eterno, lamentablemente)

No se, termino como comencé...sólo se que es muy difícil que podamos encontrar a alguien que mire para el mismo lado -tanto o tan poco- que provoque invitarnos a quedarnos, sin que lo pida.

Posiblemente la mayor muerte sea el inconformismo mecánico, ese que nos hace dejar de soñar...¿no?

(Pero no se...)

Beso Gute y te aviso que te linkeé: Estás entre los blogs recomendadísimos!