La facultad es una travesia para crear. La elección del discurso puede generar enfermedad en una multiplicidad de personas que piden por su libertad. Quino toma mate mientras el discurso de Latinoamérica está en ruptura con occidente. El crear es el primer ladrillo del juego para dejar de ser un mito.La enfermedad es una lectura de la persona. La travesía de cuestionar cultura La música es el hogar libertad. El discurso, de columnas y ladrillos La facultad un viaje a la apertura Crea lectura es ruptura y multiplicidad La elección del viaje es cuestionar el hogar Cuestionar un discurso permite la apertura a un nuevo viaje Pensar el chamamé viajar a mi cultura, abrir el juego de-venir a la facultad La música y el fútbol Libertad que oriente el curso del devenir Elección de pensar más El discurso de la multiplicidad ruptura de la lectura
Es el contexto de la facultad dentro del curso se juega a crear en
una hoja un discurso
Se viaja hasta VILLA FIORITO para tomar mate, jugar al fútbol con personas
agua
de contextos distintos
La Alfabetización se DA muchas veces en personas sin hogar
La travesía de oriente produce cambios en la facultad de crear
La ruptura del discurso de Quino crea columnas de multiplicidad
Pensar LA CULTURA como apertura el juego
Elecciones, oportunidad para cuestionar discursos Para producir cambios hay que cuestionar la cultura, abrir el juego a la multiplicidad La música como una puerta a la apertura, un viaje, una travesía hacia la libertad El discurso de ruptura rompe contexto permite replantear multiplicidad de lecturas (que formaban ladrillos y que permite viajar, hACER travesías, JuGaR, cuestionar, viajar a oriente permite pensar. Apertura un devenir constante hacia la libertad del pensar Disfruto pensar, crear y producir en la facultad, tomar mate y conocer personas
La cultura de Latinoamércica vive en el rincón del mito.
Mi viaje al Borda, siempre mate con agua
La música curso libertad e la travesía
En el rincón De oRIente es otra la lectura, pensar es un juego. Abrimos la puerta y nos fuimos de viaje a crear. Autores de ruptura dan una lectura, es cuestionar, pensar, crear; en el hospital Borda, eso es enfermedad Viaje por agua, a un rincón de Villa Fiorito
La travesía de la elección, es un ladrillo en la vida El discurso de la facultad es un viaje a un rincón
La libertad del juego crea una puerta
MÁS AGUA PARA EL MATE
Lectura de Quino produce una travesía
Latinoamérica = puerta a la travesía
La multiplicidad es libertad
Pensar y crear, para el cambio
Más viaje y mate es libertad
La música del mito abre la puerta a Latinoamérica
Producir la enfermedad como juego ES crear personas
La ruptura de las columnas cuestiona la hoja que deviene agua
La elección de un hogar, un rincón del contexto
Música de chamamé, dEVENIR latinoamericano
El mate en Latinoamérica hace travesía de hogar en las personas, más allá de la alfabetización, el pensar y le contexto. Es la puerta de entrada y quizás ruptura en la ladrillería y/o columnas del discurso de cada uno, cual el curso y viaje del agua en un río. Entonces, abandonémonos al juego creando
Del futbol multiplicidad en libertad y corrientes. Quito mate, porque el ladrillo le pateó el contexto
Agua que entra por la puerta de viaje
Oriente de travesía por el rincón de Latinoamérica
Libertad de pensar y crear. Apertura hacia la multiplicidad
Devenir de mate y chamamé
Futbol y música, elección de la cultura
Facultad de viaja por el agua
Ser un ladrillo, es una elección, como también pensar crear abre puerta es conocer un viaje en la facultad puede haber libertad apertura se puede cuestionar y sería una travesía a la multiplicidad.
La música, el futbol son columnas de la cultura
Producir alfabetización es un viaja a la apertura
Latinoamérica es la puerta al agua
En el Borda se produce un juego de la libertad
Tacho tacho tacho
Los cambios en el contexto cambian el curso de la travesía
El devenir es una elección en juego
La ruptura de las CO LUMNAS devienen en multiplicidad
-¡Más mate!
El crear es al pensar como la multiplicidad es al discurso
Negación a la enfermedad en la facultad
Tacho
TACHO
Tacho
Un rincón del H. Borda donde hubo hogar
Asterisco
22 personas pensando, creando.
Ultimo día de cursada, docente propone juego, texto colectivo de produce, a partir de palabras en tizas de pizarrón que donamos a cambio de más palabras que devienen frases singularmente colectivas, entonces anónimas (como un mito).
Docente feliz, homenajea alumnos. Fin de cuatrimestre, felices fiestas y sobre todo, felices viajes, lecturas, producciones y azares
Brindo por nosotros, esos 22, que fuimos deviniendo.
Agustina Saubidet
PD: quien se anime cualquier día, en cualquier momento, juegue con las palabras, cree frases, saque, agregue, tache, subraye, puede subirse al colectivo, la puerta siempre está abierta.
7 comentarios:
ja que lindo juego y brindis
y me recuerda que cuando empezaba mis talleres
(que espero pronto recomenzar)
proponía un dibujo colectivo
a modo de cadaver exquisito
la forma producida era la forma a llegar
por supuesto
era un modo de romper el hielo, a los participantes
besotes bizomáticas
...abrimos puertas porque las ventanas no alcanzan...revoleamos ladrillos para hacerlos redondos.
Tapizamos los aires con nuestras pisadas...agua y libertad...hundimos la nariz en el fango, quedamos embarrados.
Vamos por la felicidad de ser pájaros terrestres. trenes, ganas de ser cuerdos?...
La locura sostiene la creación y reímos.
Cleo/Ceci Uhh aquí llegó en su nuevo rol...que grato tenerla de nuevo por estos lares. Espero que todo haya salido de maravillas. Mis respetos. Como siempre, hay cosas que no cambian: hermoso aporte, hermoso reencuentro con su retórica voladora.
Gran abrazo
Sonoio: me pregunto. ¿habremos estado haciendo lo mismo en lugares distintos del mundo, bajo lupas académicas cuasi antagónicas, y lo ignoramos?
De todas formas, lo mio apuntaba más a un cierre que hacia una inauguración de espacio nuevo. Ya sabe usted, para abrir una puerta, primero hay que cerrar otra.
Mis saludos a su vida,
Gute Bizomática
Alumna pregunta a la profesora, ante la propuesta de empezar a producir:
-¿Qué pasa si dos personas o mas escribimos la misma palabra?
La profesora responde:
-¿Sería la misma palabra?????.......
Gracias Agustina por acompañarnos en este viaje hacia la ApErTurA....hacia la CrEacióN!
!Que sigan existiendo siempre los ladrillos que pateen los contextos!
Y que nunca falte un mate para compartir!!!.....
Un placer, Florencia, haber compartido con ustedes este cuatrimestre. Ojalá que lo poco o mucho que hayan aprendido, lo puedan incorporar a cualquier ámbito de producción.
Agustina
Me abandoné leyéndote, y otra vez me sentí en esa travesía de un cuatrimestre de duración, escuchándote en en la facultad, deviniendo con vos cada viernes...
Sigo eligiendo pensar más todos los días, quiero más viajes a la apertura, y extraño tus clases, esa multiplicidad...
Te mando un abrazo grande y sigamos jugando, viajando, abriendo, deviniendo y divirtiendo...
Buenos viajes, travesías y año!
María José
no se abandone María José, no se abandone. Cuando quiera, pase por Bizoma, aquí la esperamos.
Un abrazo gigante, y buenas nuevas travesía para usted también, Carajo!
Gute
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