domingo, octubre 25, 2009

Festival de bossa nova en el CC del Sur y después a Le Bar


Ayer fuimos con unos amigos al Centro Cultural del Sur (Caseros 1750, lugar increible, entrada libre y gratuita) al V festival de bossa nova en Argentina que cierra hoy domingo con la participación de Claudia Maria y la Orquesta de música brasileña (a partir de las 20hs). Ojalá me hubiera enterado un poquito antes así lo difundía... aunque aún hay tiempo.
Para hoy, domingo del cierre del festival a las 19hs hay una clase abierta de danzas brasileras y a las 20hs comienza la "cantata".

Resumen
Lugar+música increibles
Se puede tomar y comar algo típico de Brasil, barato, bueno, entre acorde y acorde de bossa, en el medio de un patio colonial, ¡qué decirles! Hermoso lugar Hermosa la noche, mi cámara agradecida.


Ya a eso de la 1 de la mañana nos dirigimos a Le Bar (Tucumán 442). Hacía rato me había comentado de este lugar. Me encantó la onda del espacio, la gente, la música. ¡Más que recomendable! suelen tocar buenas bandas de diferentes estilos.

Estos han sido mis recorridos, escribo marca, pa´quien le interese. Hay que estar atentos.

Gute Saubidet

0 comentarios: