lunes, julio 05, 2010

manzanita control c manzanita control v y aristimuño

Excelente versión de "en mí" de lisandro aristimuó, versión en vivo, inspiradora de toques en congas. !qué placer la música!

http://www.youtube.com/watch?v=71gpX_rb0TU

ni idea por qué no sale el video, si copian la url van a saber de que les hablo.
Aristimuño nuevamente con nosotros, hoy estuve sacando fotos al mercado lambert (por palermo, ¿te acordás?, la foto de tu celular).
El tema era que quería sacar fotos del lugar y estaban los dueños por ahí. Finalmente, empecé a sacar fotos desde el vidrio de la puerta de entrada y después me acerqué a los dueños y me puse a charlar con ellos. Eran dos chinos que al principio, no les gustó ni medio mi presencia; pero como me puse a explicarles que me gustaba el techo del lugar y las columnas internas, blablabla de las fotografías; finalmente me dejaron entrar (no sé si fue porque no entendieron mucho mi idioma y supusieron que tanta historieta no daba, si era una verdadera ladrona) Así que, aproveché la generosidad de los dueños y saqué una foto desde adentro.
Después me quedé pensando...

Antes, las cosas las veía siempre desde el otro lado del vidrio, tal vez porque cuando no estoy sola, dejo que los otros decidan por mí.
Hoy aprendí algunas cosas: no siempre el pasado le gana al futuro. Los límites están en lo que no fue. Más allá de eso, todo es posible, incluso un dolor nuevo con olor a canela y a puto cancer; pero también es posibles eso de alegrías compartidas en abrazos de automac.

De cicatrices pasadas ya no se vive, diría Nietzsche, pero eso sólo supe verlo cuando bajé las fotos a la compu y me enfrenté a solas, a solas con eso que antes creía que sólo podía verse detrás de un vidrio.

Gute cv


Letra En mí (Lisandro Aristimuño)

No necesito verte más
Al menos hoy
Sube la noche, sin dudar
Y está sobre mí

Pisando el sol
Pensando en vos
Es igual para mí al fin
Tu amor se secó en mí

Quiebro mi cuerpo sin pensar
Que estabas ahí
Ciego por verte otra vez
Perdí la ilusión

Hoy ya no estoy
Pensando en vos
Es igual para mí al fin
Tu amor se secó en mí

0 comentarios: