miércoles, junio 09, 2010

desde el amanecer de un bondi

Te peleo en la niebla,

a tientas te tiento en el beso desgarrado

que te muerde tanto como te perfora

Respirás exigiendo más oxígeno

Y nada te alcanza,

Apenas mi mano

que marca tu espalda

con brutal abismo

que…


En cada luz, una historia

Un auto sin ruedas,

nuestra historia es un auto sin ruedas

que por momentos funciona a pedal y vuela

y por momentos, se estaciona sobre la puerta de tu casa

Triste es saber que…


Me fui a dormir de día y ya no tenía sueño. Raramente no tenía sueño; sí, mucho frío. Sabía que llegaría a casa y no habría más que un acolchado y una frazada de la abuela

(pensá vos en le amor que abrazás todas la noches, y vivilo)

“Al menos tengo el horno”, pensé

y una peli que no vi (cuatro minutos fueron como un haiku)

ya no quiero más besar el retrato de la abuela

prefiero algunas veces, otras cosas

otras cosas que…


Gute Saubidet

3 comentarios:

sonoio dijo...

me voy sorprendiendo siempre un poco más con su prosa con su poética
así que


pd
le recomiendo un blogg que estimo muchísimo
vanidadurgentecompartida

para mí es de un gran placer pasar po allí
como el de tener noticias suyas

un beso

Bizomáticas dijo...

gracias, Sonoio, este es un texto de bondi, luego de una larga charla, de esas charlas que a uno la hacen pensar en tantas cosas, esos pensamientos del bondi que uno debe estar listo a poder escribir, aunque sea de manera desordenadamente ficticia.
gracias por su presencia, por las recomendaciones de blogs amigos y claro, por sus bellísimas ilustraciones también, que acompañan mi espacio.
Lo abraza,
Gute

Bizomáticas dijo...

Gracias por la magia,
y el paréntesis
Gracias por la charla

un abrazo.

Leri.-