viernes, enero 08, 2010

La tormenta y su fin


Era cuestión de la noche, las luces de mercurio titilaban como semáforos intermitentes: se viene la tormenta- le dijo y la besó.
Biromes azules son comunes tintas rojas que rozan el viento; así se escriben las nubes en el tiempo y el cuerpo en tu metáfora.
Aquello que no dijo podría haber sorprendido a varios, pero por callarlo a la única que sorprendió fue a ella, quien esbozó una sonrisa, pensó en él hasta contar hasta 100. Lo olvidó.
Si el beso, la metáfora y el olvido tienen algo que ver en toda esta historieta, diré una sola cosa (Freud ya lo conocía 100 años antes) "llorar haciendo surcos, valles sobre mejillas insolentes, hinchando los labios hasta no verlos morados, tibios, vivos vinos".
Te amé una noche que fue tan larga y se transformó en vida.
Puedo escribir cualquier cosa, inclusive la palabra fin
Puedo escribir cualquier cosa, inclusive poner la palabra comienzo al final (tal vez) (y tal vez, al fin, la palabra restituiría la cosa o calcaría menos las cosas) aunque el origen esté perdido (y tu palabra, vamos...) y la palabra fin se haya vuelto infinita.



Gute, foto y texto, algún día del año viejo, que comienza, hoy, 2009 cuento para atrás para volver a cero y recomenzar.

2 comentarios:

sonoio dijo...

esta foto realmente es maravillosa, los cielos que amo, pero esa boca que lanza rayos, en mi caso, se comió al texto, leía pero volvía a la imágen, y así,
hasta este comentario

un beso gute
unbeso leri
un beso bizómaticas

Bizomáticas dijo...

Su comentario mi estimado Sonoio me hizo pensar... tal vez esa es la idea: el origen de todo está en la imagen, pero no en cualquiera, tal vez, sí en ésta y me agrada de sobremanera que la imagen- texto- lo relance una vez más hacia la imagen, infinitamente... te la praxis a la teória y de la teoría a la praxis. A fin de cuentas, el texto siempre es secundario.

Volviendo a la imagen, se despide, atte.,
Gute Bizomática.