miércoles, marzo 31, 2010

Latin Jam Descarga pa gozar

Ayer, como todos los martes a las 22hs, hora Argentina, escuché vía Internet el programa de Cazadores de Tornados conducido por Cristian Estrella (www.unaradio.com.ar), a esta altura un amigo conocido por todos.

El programa contó con una gran música invitada, que eligió para cerrar el programa un tema de Caetano Veloso, muy conocido, Nao Enche. Pa qué les cuento. Sin importar la hora, fue imposible no entregarme al baile…Uff libertad, esa palabrilla resuena desde ayer y me eyecta, una y otra vez, al apasionante mundo del baile.

Decidida a darle rienda suelta a esto, y saliendo de la cueva luego de una larga temporada en boxes, sin cámara, ni libretita de bolsillo, esta noche en el Uniclub de Buenos Aires, iremos a escuchar a Latin Jam Descarga pa gozar y a bailar junto a ellos. Vuelvo a las pistas, vuelvo a la mal llamada salsa, vuelvo a ser caribe por unos instantes, dispuesta a conectar con ese mundo de adentro que se desborda y me saca a bailar. Uff a bailar, cuánto lo necesitaba.

"La casa no está en orden" ni tendría por qué estarlo.

Sospeche de todo aquel que no desordene su casa. A mover los muebles y bailar una y otra vez, calentando pistas pies brazos cintura cadera hombros y si no se anima, al menos siga el ritmo con los dedos de la mano todos juntos, pegaditos, tocando lo que tenga a mano (attenti, tenga cuidado que no sea fuego).

En resumen, se resuelve por decreto de necesidad y urgencia: Esta noche se baila, señores y cuando digo bailar digo FELICIDAD plena. Uff, libertad. ¡A BAILAR SE HA DICHO!

Sin más demora, paso link para que ustedes también puedan degustar dos temitas de esta maravillosa banda en vivo. Dónde estén, quienes vayan, quienes no, quienes escuchen, quienes caminen bailando por Florida y Lavalle o por dónde sea que caminen. Latin Jam descarga pa gozar

http://latinjamdescargapagozar.blogspot.com/


Gute bailable

PD: Dedicado este post a dos grandes amigos, Cristian y Maripaz, que siempre me acercan buena música. Gracias enormes, inconmensurables gracias, por la música, las charlas, los mates, el ritmo, la presencia del abrazo, al pié del cañón.

1 comentarios:

sonoio dijo...

la libertad sacramente pagana del baile!!!!!!!!!!
un beso para una
otro beso para la otra
y un beso para las bizómaticas