viernes, marzo 20, 2009

¿El blog es un anotador?

Leri me regaló una libreta hermosísima, que llevo siempre conmigo. Ahí comencé a anotar varias cosas, sin un orden pre establecido: telefonos útiles, frases de personas que por alguna razón me gustaron mucho, música que escuché y que aún no tengo (la versión que hace Bochaton de No te alejes tanto de mí) y peliculas recomendadas (como El baño del Papa, peli uruguaya que ya vi y me encantó).

Aquí voy a transcribir cuatro frases de mi anotador, sacadas de contexto. Frases aisladas. Mi desafío es escribir un relato breve con esas frases, dichas por otras personas, en momentos distintos. Si llego a escribirlo, lo publico, por ahora es sólo un desafío.

"si es por vos un día es un forro y al otro día es el hombre más maravilloso del mundo"

"las plazas de los pueblos tienen ese tufillo a moralina barata"

"teoría de los actos propios. La primera posición te obliga. Si vos asumiste determinada posición, despues no podés asumir otra que sea completamente contradictoria"

"sólo el 22 % de la población usa la izquierda"


Gute

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog es inflaegos. El blog es un lugar donde la gente quiere ser leída. El blog es ya demasiado denso como para que uno no empiece a ser selectivo. Demasiadas palabras. Por eso yo sólo me quedo con un puñado de blogs. Que vivan los libros y las libretas, pues leer con pixeles es malo para la vista. Hasta la ídem.

Anónimo dijo...

los forros.....serán por siempre forros, aunque a veces maravillosos..todo depende del cristal con el que se mire la cuestion no?

Bizomáticas dijo...

Hay forros y forros. Momentos forros los tiene cualquiera, el tema es cuando siempre, todo el tiempo, son forros...en ese caso creo que nunca podrán ser maravillosos.
Gute