domingo, noviembre 30, 2008

La vuelta al erotismo

Y volviste al 2005, tres años y varios meses después.
Y volví al 2005,
Desde otro lugar
Pero el mismo día.

No debería extrañarme... y sin embargo me sorprende cada vez.
Hay momentos que está bueno disfrutar cuando se dan.

Y lo sé, si hubiera estado allí probablemente nos habríamos reído juntas.
Tal vez estaba allí, como estoy acá...
Tal vez estás acá, notando lo mismo que yo al volver sobre esas páginas que alguna vez fueron tan mías. Vos sabés lo que se escribió allá, ¿verdad?

Tal vez acá estás, riendo un poco conmigo. Esa risa sarcástica que se reduce en un ja.... nada más que un ja y una ceja levantada. Y sólo de vez en cuando explota, deviene en algo más.

La guerra es a la prohibición de matar lo que el casamiento a la prohibición del sexo.



Por anticuado que suene...
Ja.


Leri.-

(Retomando la lectura de Bataille).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver, volver volver... 2005, no recuerdo ni lo que pasó, me temo que lo mismo que me pasó empezando en septiembre del 2008. Del 2000 al 2008 pareciera que no pasó nada, personalmente estuve atorado, sin embargo, visión corta del miope existencial, en ese lapso me enriquecí de amigos. Si el 2005 fue bueno, que bien que sientes ahora como sentiste aquel año; si fue un tiempo de cambio, pues que bueno también. Pero el caso es que el 2008 tiene lo suyo, sólo deseo que los tiempos sean cada vez mejores para ti.

Bizomáticas dijo...

y para vos también Mauri, para vos también, tan bien, como para Lerinha y para Gon. Los adoro muchísimo a los tres...¿lo sabrán? Gute