Odio al sujeto y al objeto. Bueno, también lo odio a
Descartes y a sus discípulos; ¡Ah! y también a Sócrates por la misma razón que a Descartes :
su fealdad, como Hobbes, Heidegger y tantos otros difíciles; esas personas que de antemano son pesimistas (por eso son feos, como las realidades
difíciles.
Hay veces que uno es una realidad difícil, como las historias sin lunas donde la noche es más noche y ya no abraza porque no tiene luna y los lobos no aúllan. ¿Objeto o sujeto el lobo? A quién le ladra, ¿es una cosa?; a quién le aúlla ¿es otra muy distinta?
Hay veces que uno es una realidad difícil, como las historias sin lunas donde la noche es más noche y ya no abraza porque no tiene luna y los lobos no aúllan. ¿Objeto o sujeto el lobo? A quién le ladra, ¿es una cosa?; a quién le aúlla ¿es otra muy distinta?
Sin luna no se aúlla
(entonces sería sujeto, ¿pero posee la capacidad de
representación?
El lobo aúlla porque la sabe lejos a la luna, sabe que no
vuelve
pero lo que es peor es que no está más lejos la luna
pero lo que es peor es que no está más lejos la luna
la luna está inmóvil, detenida;
es
el lobo el que se aleja.
Es como la trompeta en el son o el jazz. ¿Objeto o sujeto?
La luna no aúlla,
Como no aúlla la loba
La luna se somete al sol
Cuando en realidad es esclava de la tierra
(aunque afecta sus mareas)
Como la trompeta
En el son
Objeto
Su
Jeito
No sé)
Bueno, el lobo aulla porque quiere
Bueno, el lobo aulla porque quiere
Gute
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